Este sitio web utiliza Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. OK | Más información

Aviso legal

1.- Datos identificativos
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:
La empresa titular del dominio web es ESPAIS EN ORDRE, referida a continuación como espaisenordre.es, con CIF 41451616G, domicilio en Ctra. Cala Llonga, 55, 2º-3ª, Santa Eulalia del Río, Ibiza, Islas Baleares Correo electrónico de contacto: info@espaisenordre.com o espaisenordre@gmail.com


2.- Usuarios
El acceso y/o uso de este sitio web atribuye la condición de USUARIO que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.


3.- Uso del sitio web
El USUARIO asume la responsabilidad del uso del sitio web. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios.
En cualquier caso, ESPAIS EN ORDRE no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de las herramientas de participación que puedan existir.


4.- Enlaces
En el caso de que en ESPAIS EN ORDRE se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, nuestra empresa no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.


En ningún caso asumimos responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizamos la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.
Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.


5.- Generalidades
ESPAIS EN ORDRE perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.


6.- Legislación aplicable y jurisdicción
Con carácter general, la relación entre nuestra empresa y el USUARIO se someterá a la legislación y jurisdicción españolas.