Este sitio web utiliza Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. OK | Más información

Faqs

PREGUNTAS FRECUENTES

Siempre tendremos en cuenta las necesidades del cliente y su estilo de vida o de trabajo, aunque también será necesario que el cliente adquiera el compromiso de que va a seguir las indicaciones de la profesional y crear ciertos hábitos, sólo así se podrá lograr que el orden conseguido se mantenga en el tiempo.

El servicio de organización, no es un servicio de limpieza. Cuanto más limpio esté el espacio a ordenar mejor quedará el resultado. Si el cliente cuenta con personal propio para dicha labor, es más que conveniente usar ese recurso.

Corresponderá al cliente sufragar los gastos relativos a todos los elementos necesarios para organizar de manera permanente, no obstante, la empresa organizadora puede encargarse de localizar y encargar el material necesario, previo pago por anticipado por parte del cliente, una vez aprobado el presupuesto.

La profesional podrá encargarse de la eliminación, donación o venta del material sobrante, y garantizará su gestión responsable.

El cliente y la empresa organizadora decidirán la conveniencia de la necesidad de la presencia del cliente, o decidir que organice la empresa por sí sola, en este caso, ésta se limitará a ordenar y no tirará nada. La finalidad del Organizador Profesional, es transmitir las habilidades necesarias al cliente, ayudándole a organizarse además de estableciendo sistemas que le permitan mantener el trabajo y adaptarlo conforme pasa el tiempo. Es por eso que lo ideal es que se trabaje de manera conjunta. Puede haber casos en los que el Organizador Profesional trabaje a solas o lo mismo el cliente, pero eso se establecerá desde la entrevista de evaluación y/o a largo del proyecto de organización.

Se establecen de acuerdo a cada cliente, los horarios se adaptarán a las necesidades de cada cliente. Pudiendo abarcar hasta los fines de semana y festivos.

Espais en Ordre pertenece a AOPE (Asociación de organizadores profesionales de España), la cual obliga cumplir un código profesional que exige a sus socias garantizar la máxima calidad, confidencialidad de los detalles personales y profesionales y la plena satisfacción del cliente. Además la empresa cuenta con un seguro de responsabilidad civil.

Una vez terminado el trabajo el cliente contará con la posibilidad de asesorías adicionales por teléfono previa cita durante el primer mes natural posterior al término del trabajo.